Términos y condiciones

Gastos de envío, descuento y precio final

Gastos de envío:

-España (península): Actualmente si tu pedido es superior a 40 € tendrás los gastos de envío gratuitos. Si el importe de tu pedido es inferior o igual a 40 € los gastos de envío standard (2 a 3 días) serán de 5,00 €.
-Europa: Para envíos que no se hacen dentro de la península ibérica, el precio del envío correrá a cargo del comprador y nos pondremos en contacto contigo para informarte de dichos gastos y que realices el pago por adelantado.
-Descuento: Si dispones de algún descuento para que se aplique tiene que introducirlo en la caja correspondiente, después de añadir tus productos al carrito. La podrás identificar fácilmente porque podrás leer en el campo a rellenar “Cupón”. Después de introducirlo pincha el botón “Aplicar cupón” y se aplicará automáticamente modificando el importe de tu pedido.
-Precio final: El precio final de tu pedido será el resultado de sumar el importe de cada uno de los productos. Sin embargo este precio final se modificará atendiendo a 2 circunstancias: ‣ si tienes que abonar o no los gastos de envío y de si dispones de algún descuento.

Importante: Los precios de todos nuestros productos están en euros (€) e incluyen los impuestos aplicables (IVA). Los gastos de envío son independientes de cualquier devolución solicitada posteriormente.

Entrega del producto

En el momento en que realizas la compra recibirás un e-mail de confirmación y nosotros nos pondremos a trabajar para que recibas tu pedido lo antes posible. El tiempo medio de entrega es de 2 a 3 días laborables si el lugar de envío está dentro de la Península.
Si no recibes el pedido en este plazo, ponte en contacto con nosotros a través de clientes@beirreverent.es y lo solucionaremos con nuestra agencia de envíos tan pronto como podamos.

Política de devoluciones, cancelaciones y modificaciones del pedido

Las devoluciones en España (dentro de la península ibérica) serán gratuitos siempre que se deba a un problema de fallo/desperfecto del producto. En caso contrario será a cargo del comprador y tendrá que hacerse cargo de la devolución del producto para que le sea reembolsado el importe de compra.
Las devoluciones fuera de España peninsular tendrán el mismo coste que el gasto de envío que tuvo que pagarse a la hora de tramitar el pedido. Será únicamente reembolsado el importe de la/s prenda/s devueltas.

Devoluciones:

Para que puedas devolver los productos que nos has comprado únicamente tendrás que:
Mantener las prendas en perfectas condiciones, sin haber lavado o usado, así como con su etiqueta original.
Dirígete a nuestra página de Contacto.
Indícanos en un email “Quiero una devolución”.

Cancelaciones:

Si quieres cancelar tu pedido inmediatamente lo hayas realizado y siempre y cuando no haya sido enviado, sigue estos pasos:
Dirígete a nuestra página de Contacto.
Llámanos o envíanos un email indicando “Quiero cancelar mi pedido”.
Si tu pedido no ha salido todavía de nuestro almacén, podremos realizar al reembolso del importe de tu pedido y cancelar el mismo.
Por el contrario, si tu pedido ya ha salido del almacén, comprobaremos su estado y te indicaremos cómo proceder.

Modificación de un producto o talla de mi pedido:

Si quieres modificar un producto o una talla de tu pedido sigue estos pasos:
Dirígete a nuestra página de Contacto.
Envíanos un email indicando “tengo una incidencia” o llámanos por teléfono
En todas estas situaciones intentaremos solucionar tu incidencia lo más rápido posible. En cualquier caso, quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor te garanticen como consumidor y usuario.