Carrito

Landing Sudaderas

UNA SUDADERA
NO GÉNERO CON
DETALLES METAÚTILES

Tejido súper ligero y detalles de diseño que hacen tu vida más cómoda.

No género, no age

La misma sudadera para
todos los géneros y edades

Metautilidad

Una sudadera múltiples
detalles funcionales

Primera Calidad

Fabricadas con algodón 100% orgánico
en España y Portugal

UNA SUDADERA
MÚLTIPLES USOS

Nuestras sudaderas están diseñadas en España y fabricadas en Portugal con algodón 100% orgánico.

Envío Gratuito

Entrega en 24-72h

Devolución Gratuita 30 días

Que dicen nuestros clientes

Ana María Herrero
Leer más
Tejidos excepcionales y grandes ideas. Piensan en todos los detalles. Sin duda volvería a comprar!!! Compré por casualidad en el hipódromo de Madrid y estoy muuuy contenta con la compra. Deseando volver a encontrarme con ellos para cogerme una sudadera y una camiseta.
Rosa María Álvarez
Leer más
Pedí 2 toallas, al día siguiente me llamaron por teléfono para decirme que habían sacado una promoción que consistía en regalar unas gafas de sol con cada toalla y que aunque mi pedido era anterior, me la iban a aplicar. Hoy he recibido el pedido, 2 súper toallas estupendas, que se hacen bolsa/mochila, tienen un bolsillo con cremallera y otro aparte. Y el súper detalle de dos gafas de sol preciosas. Un 10 a esta empresa que lo da todo por los clientes, a mi desde luego me han ganado. Los recomendaré a todos mis amigos y los recomiendo a todo el mundo. Un abrazo enorme.
Sandra R.
Leer más
Me pareció practico y me gustó el diseño. Me parece lo más útil que he comprado últimamente. En resumen, recoges tus cosas en la playa en la mitad de tiempo que el resto. Y eso que no he pillado el truco para envolver la toalla. Es un 10 sobre 10.
Clara P.
Leer más
Necesitaba una toalla e ir también más ligera a la playa y esta idea de toalla bolsa lo ha cumplido. Buena calidad y muy bonita. Me encantan los detalles 😉
Anterior
Siguiente