Don’t follow a path,
make one of your own.

Ese es uno de nuestros mantras. Seguir a quienes crean su propio camino. Salir de la norma, emocionarse, vivir el lunes como si fuera fin de semana.

Nos consideramos diferentes y no nos avergüenza reconocerlo. No encajamos en un molde, y por eso hemos creado productos que responden a necesidades reales: las nuestras.

Creemos en la calidad de nuestros productos. No queremos ser parte de la ola fast fashion que convierte cualquier producto en usar y tirar a los pocos meses. Por eso creamos complementos de la máxima calidad y de fabricación nacional.

Nos importa nuestro entorno, y colaboramos con diferentes asociaciones medioambientales que contribuyen a la mejora del mundo que queremos recorrer.

El mundo necesita irreverentes. Te invitamos a ser parte de nuestro pequeño movimiento.

Estamos concienciados

Somos sostenibles y estamos comprometidos con el cambio climático. Trabajamos con algodón orgánico y tejidos sin elásticos de fabricación nacional.
También colaboramos con diferentes asociaciones que abogan por un planeta más limpio, y en definitiva, un planeta mejor.

Elige la huella que quieres
dejar en el planeta.

Cada una de tus decisiones tiene impacto. Elige correctamente cuál es la marca que quieres dejar en este mundo. Sé diferente. Sé irreverente.