FAQ - BeIrreverent

FAQ

 

  •       ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

 

Los gastos de  envíos estándares están considerados para entregas dentro de Península y a Islas Baleares. Debido a los impuestos de las Islas Canarias no podemos mantener dichas condiciones para esta zona geográfica, pero no dudamos en valorar posible entregas allí si nos contacta el cliente.  

Para entregas estándares los plazos máximos que establecemos es de 72 horas. Pero es raro el pedido que no entregamos antes de 24/48 horas (variable en función de disponibilidad o contratiempos durante el proceso de envío o para Baleares que puede retrasarse algo más).

No nos hacemos cargo de gastos adicionales de aduanas derivados de impuestos, tasas o cargos específicos de una localización concreta.

Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros en beirreverent@beirreverent.es

 

Cambios y devoluciones

 

  •       ¿Qué ocurre si llega mi pedido en mal estado, defectuoso o no es de mi agrado?

 

Devoluciones por defectos de fabricación

 

Podrás  devolver  cualquier producto que presente un defecto de fabricación, sin que eso te suponga coste de tipo alguno.

Dispondrás  del plazo de 2 dias  para comunicarnos la  falta de conformidad con el producto, desde que recibas nuestro producto, indicando el producto, una fotografía del mismo y una relación de los defectos encontrados. Pasado el citado plazo consideraremos que estas de acuerdo con el producto que te hemos entregado. Por supuesto si tienes cualquier problema dentro de los 14 días siguientes a la recepción contáctanos igualmente y valoraremos dicho defecto y la solución del caso. Nos preocupa sobre todo que estés a gusto con nuestra gafa y nuestro servicio. 

Para solicitar un cambio o devolución contacta con nosotros indicando el número de tu pedido, el motivo del cambio y producto. Puedes hacerlo vía nuestro email beirreverent@beirreverent.es

Te iremos indicando como proceder para subsanar el problema.

 

Desistimiento

 

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del Producto, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Be Irreverent no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío.

Para utilizar este sistema el Producto debe estar en el mismo estado en el que fue recibido, con el etiquetado original.  El Cliente deberá enviar el Producto en la misma caja o sobre o en algún formato similar. En caso de que el producto no se envíe con el embalaje original, éste podrá sufrir una depreciación.

 

Para solicitar el desistimiento contacta con nosotros indicando el número de tu pedido y producto vía nuestro email beirreverent@beirreverent.es y te iremos indicando el proceso a seguir.

 

  •       Me he probado las gafas y no me convence cómo me quedan. ¿ Puedo cambiar el modelo de gafas que he comprador ?

 

Sin problema.

Contáctanos al email beirreverent@beirreverent.es . Te  las cambiamos por otras. 

Tienes que entender que  los gastos de envío de la devolución correrán  de tu cuenta pero una vez que recibamos el producto, te enviaremos gratis el nuevo modelo.

 

  •       ¿ Vuestras gafas son de calidad ?

 

Si y podrás encontrar detalles en nuestra web de los certificados de calidad de las mismas.

Fabricadas en un material resistente y ligero como es el Policarbonato y con Protección UV 400 de categoría 3. Lo máximo es  4 y esta categoría es la que se utiliza para gafa técnica. Cualquiera de las gafas que encuentras de otras marcas y destinada a “moda” suele ser de categoría 3 y cumpliendo todas las homologaciones necesarias..

  •       ¿ Cuál es tamaño de vuestras gafas ?

En el detalle de producto podrás encontrar acceso a una referencia de las medidas de nuestras gafas y certificaciones de las mismas

 

Ancho Lente: 51 mm |  Altura Lente: 43 mm  |  Frontal: 140 mm|  Largo Patillas: 140 mm

Te recomendamos que hagas  un uso correcto de tus gafas, guardándolas y usando la funda para transportarlas. Es preferible que no las dejes boca abajo ya que se pueden rayar las lentes. Límpialas con un paño suave y utiliza siempre la funda para transportarlas. Y evita dejarlas dentro del coche en épocas de mucho calor. Como con cualquier otro elemento esto no es nada recomendable.