Condiciones generales y Aviso legal

El vendedor

Adrada&Alvaro&Asociados, S.L., es la empresa propietaria de los artículos que se ofertan en www.beirreverent.es/blog (en adelante “Be Irreverent”) y la responsable de todos los servicios que presta este sitio web. Adrada&Alvaro&Asociados, S.L., con CIF B-87175840 está situada en C/ Castillo de Arévalo 11 portal 13 – Las Rozas 28232 Madrid (España).

Política de privacidad

En el preciso momento que un cliente realiza un pedido, sus datos personales,domiciliarios y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para la tramitación del pedido. Adrada&Alvaro&Asociados, S.L asegura la confidencialidad de los datos aportados por usted como cliente y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceras empresas ajenas a nuestro grupo.

Aplicación de las condiciones de venta

El cliente que realiza una compra en Be Irreverent acepta las presentes condiciones de venta en su totalidad. Pueden acceder a nuestros servicios, promociones y realizar compras todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar. Los datos que confirme el cliente deben ser veraces e íntegros.Be Irreverent se reserva el derecho de no admitir o cancelar la venta a aquellos clientes que incumplan estos requisitos.

Comprar en Be Irreverent

Los usuarios deben cumplimentar debidamente los campos de formulario en Be Irreverent para poder realizar una compra. Todos los precios, tanto de producto como de servicios de transporte llevan incluidos el IVA, salvo que por exigencia legal se deba presentar el precio de una forma diferente. El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y del precio. Todos los pedidos requieren la aceptación de precios y características de los productos detalladas en su ficha de venta. En caso de la no disponibilidad de productos, Be Irreverent se compromete a avisar lo antes posible a su cliente, cancelando el envío y reembolsando el importe del pedido a dicho cliente.

Presentación de los productos

Be Irreverent procura que los productos se muestren y describan con la mayor exactitud a la realidad posibles. Si hubiera algún error u omisión en la presentación, Be Irreverent declina cualquier responsabilidad. Las fotografías que ilustran y complementan el texto descriptivo de los productos no forman parte del ámbito contractual.

Pago

Todos los pedidos deberán pagarse a través de la plataforma de pagos suministrada por PayPal mediante tarjeta bancaria (Maestro, Visa, MasterCard, Discover, American Express…) o, en su defecto, a través de cuenta de PayPal. En ningún momento Be Irreverent almacenará datos de tarjeta ni cuentas bancarias de usuarios en sus servidores. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.

Seguridad en los pagos

Be Irreverent utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página Web www.beirreverent.es/blog del mismo modo, la plataforma de pagos utiliza protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

Envío

Be Irreverent puede servir productos en España Peninsular, Baleares y Canarias, Europa, América del Norte, Latino américa, Japón y resto del mundo. Tan pronto como se finalice el proceso de compra se realizará el envío de producto por los medios que Be Irreverent pone a disposición del usuario. Los costes de envío son responsabilidad del cliente, salvo que se especifique lo contrario. Para entregas dentro de Península y Baleares, los gastos de envío se sumarán  en  el importe final de  la compra. Para envíos fuera del territorio citado anteriormente (Islas Canarias, Resto del Mundo..), los gastos correrán a cargo de cliente y la duración del envío será distinta, se irá notificando a cliente el estado de su compra. El método de pago se acordará una vez se haya formalizado el pedido en la cesta de la compra. Además será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a Be Irreverent mediante el email de contacto (beirreverent@beirreverent.es/blog).

Compromiso de garantía (Devoluciones / Cambios / Reembolso)

Devoluciones

Si un cliente decide devolver un producto porque no lo desea, deberá contactar previamente con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del email de contacto (beirreverent@beirreverent.es/blog) especificando número de pedido y motivo de la devolución. Una vez recibida la solicitud se informará al cliente del procedimiento a seguir. Cuando se reciba la devolución en cuestión, Be Irreverent comprobará que el producto esté en buen estado y se procederá al abono del importe correspondiente al producto devuelto (gastos de devolución no incluidos). Los gastos de devolución deberá asumirlos el cliente. No se aceptarán devoluciones que no se hayan solicitado por esta vía. Los gastos de gestión de la devolución serán de 4,90€ que se deducirán del importe total a devolver. En ningún caso Be Irreverent aceptará devoluciones si el artículo no incluye su embalaje y etiquetado originales en condiciones de perfecto estado, por ello, el cliente deberá responsabilizarse de cubrir el embalaje para que no sufra ningún desperfecto durante el transporte. Be Irreverent aceptará devoluciones por tara o defecto de fábrica. Para ello deberá contactar previamente con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del email de contacto (beirreverent@beirreverent.es/blog) especificando número de pedido y motivo de la devolución. Una vez recibida la solicitud se informará al cliente del procedimiento a seguir. Cuando se reciba el artículo en cuestión, Be Irreverent verificará que si existe un defecto de fábrica y procederá a la devolución del importe total del producto en cuestión (gastos de envío incluidos). En aquellos casos en los cuales el producto, talla o color no sean los reflejados en el pedido, Be Irreverent se responsabilizará de los gastos de devolución. En cualquier otro caso no descrito anteriormente, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Cambio

Para realizar un cambio, el cliente deberá devolver primero -por alguna de las razones descritas en el apartado anterior- el artículo adquirido. Una vez aprobada su devolución se procederá al correspondiente abono del importe del/los producto/s para que pueda tramitar un nuevo pedido.

Devolución del importe

Una vez recibidos los productos, se supervisarán que están en perfecto estado y se procederá a la aprobación de su devolución. En el momento que se apruebe la misma, el cliente recibirá el importe por el método de pago que utilizó en el momento que realizó su compra. Recuerde que el tiempo de devolución del importe depende de su entidad bancaria y puede demorarse varios días.

Plazo de devolución

El cliente dispone de un plazo de 15 días, desde la recepción del pedido, para solicitar cualquier cambio o devolución.

Responsabilidad

Be Irreverent actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto seleccionado. Sin embargo, Be Irreverent no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causales tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido. Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de Internet. Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. Be Irreverent pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de selección, pago y envío del producto seleccionado, no obstante se exime de responsabilidad por causa que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

Propiedad intelectual

Toda la información contenida en la web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Be Irreverent o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Atención al cliente

Puede contactar con Be Irreverent a través del email de contacto (beirreverent@beirreverent.es/blog) o por RRSS o, si lo prefiere, puede contactar con nosotros a través de teléfono +34 661474067. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 h. a 13:30 y de 14:30 a 18:00 h.

Marcas registradas

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de Be Irreverent. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes, material fotográfico o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente Be Irreverent sin el permiso escrito de Be Irreverent.

Acciones judiciales

Be Irreverent se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Ley Organica de Protección de Datos (LOPD)

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted como cliente de Be Irreverent (Adrada&Alvaro&Asociados, S.L.) podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Be Irreverent (Adrada&Alvaro&Asociados, S.L.) con domicilio social en: C/ Castillo de Arévalo 11 portal 13 – Las Rozas 28232 Madrid (España).

Be Irreverent (Adrada&Alvaro&Asociados, S.L.), utilizará los datos recabados de los usuarios con la finalidad de procesar su pedido de compra, fines publicitarios y comerciales.

Be Irreverent (Adrada&Alvaro&Asociados, S.L.) cumple con la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal y con cualquier otra normativa vigente en la materia, y mantiene la privacidad sobre los datos personales para evitar que terceros no autorizados puedan acceder a ellos.