Las gafas de moda en 2017: lo último

Con el 2017 a la vuelta de la esquina y, especialmente, después de las novedades presentadas durante la Semana de la Moda en otoño en Milán, Madrid y Londres, mudan otra vez las reglas del juego en lo referente a la moda. Y con esto aludimos tanto a la ropa como a los accesorios, que muy a menudo adquieren el rol más importante, ya que son considerados indispensables para completar el look.

¡Y no nos imaginemos los importantes que son los complementos! Es suficiente decir que el sponsor de la pasada Fashion Week en Londres ha sido una marca de gafas de sol.

Y entre los desfiles y las tendencias que más nos han gustados, vale la pena mencionar las siguientes:

Oliver Spencer. La nueva colección de este diseñador está dedicada a los hombres más modernos y recuerda al estilo Bohemio, con un toque casual chic. Está pensada para todos los hombres que quieran combinar sus carreras profesionales con la vida extra-laboral. Y entonces ¿qué hay mejor que unas gafas vintage? Podéis lucirlas con un jersey de rayas y unas botas de piel negras estilo punky, y la combinación quedará súper bien.

Tata Naka. Esta marca, creada por dos gemelas Tamara y Natasha Surguladze, nos propone una colección de lo más veraniega (pensada para los próximos P/E 2017). La ropa de estas estilistas, nos enseña la moda femenina en las diferentes culturas; y la indumentaria va “acompañada” de unas gafas retro (Parece ser que los modelos vintage serán los más apreciados en el 2017 – haz clic aquí para descubrir los de Be Irreverent). Se caracterizan por tener una montura en madera o en plástico con motivos florales y, sin embargo, estos accesorios con su diseño original, contribuyen a dar un toque más veraniego a todo el outfit.

Anya Hindmarch. Muy interesante lo que esta estilista nos propone, ya que decide cambiar por completo los esquemas de la moda tradicional. En sus creaciones predomina el blanco (muy utilizado tanto en primavera como en verano), con detalles amarillos y rojos. Y para reforzar estos dos colores, no faltan los complementos: bolsos y gafas de sol con lentes redondas y casi transparentes, pero con unas patillas de las más llamativas.

Mulberry. Esta marca presenta un look primaveral típico de los países del norte y del clima londinense. Se puede observar por los trenchs verdes o azules, por las faldas largas plisadas y por los zapatos en piel. L’outfit di Mulberry  prefiere un estilo cómodo, para las mujeres que trabajan y pasan muchas horas fuera de casa; pero sin perder la elegancia.  Las gafas son grandes y recuerdan un poco a las máscaras utilizadas para esquiar: en tonalidades claras o trasparentes, no esconden la mirada.

Para saber más sobre las colecciones presentadas en la London Fashion Week (que aquí, por límites de espacio, no podemos mencionar), os aconsejamos esta página.  

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>