Las mejores gafas para cara redonda

Sabemos que la forma de nuestro rostro es un factor importante que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de gafas de sol más adecuado para nosotros. Una cara redonda se caracteriza para tener una forma circular y una frente alta. No tiene que confundirse con la forma ovalada, que se caracteriza por ser perfecta en todas sus partes.

¿Qué tipos de gafas, entonces, lucirían mejor en una cara redonda? En este artículo os lo desvelaremos.

Las gafas para cara redonda con patillas gruesas y lentes cuadradas o rectangulares son sin duda las mejores. El contraste entre los detalles del rostro y la forma de las gafas, consigue dar vida a una inesperada sensación de armonía. Y eso puede servir como indicador en la elección tanto de las gafas para leer, como para las gafas de sol. Los modelos más aconsejados de la línea Be Irreverent son los clásicos.

¿Y en lo que se refiere al color? Sin duda la gran disponibilidad de materiales y colores en el mercado, nos dan la posibilidad de elegir las gafas de sol para cara circular que más nos gustan. Si nuestra tonalidad de piel es muy clara, igual es mejor evitar los colores demasiados fuertes o fluorescentes.

En casos como estos, preferiremos gafas con patillas transparentes y lentes claras, en las tonalidades del ámbar, naranja clarito o amarillo; de esta forma vuestro rostro no desaparecerá detrás de las gafas. 

Se vuestro tono de piel es de un color más oscuro, entonces tendréis más posibilidades entre las cuales elegir, y sin duda encontrareis el color que más os satisfaga.

Afortunadamente, con la llegada del verano, todos tendremos la posibilidad de coger color y llegar a tener un tono de piel más oscuro. Para un bronceado perfecto, os aconsejamos leer nuestro artículo, en el cual os proporcionamos 7 consejos para ponerse morenos.

Y para concluir, os dejamos unos consejos para todos los que tienen un rostro de forma diferente a la redonda:

  • Para un rostro cuadrado o para uno en forma de corazón, aconsejamos un par de gafas de sol con patillas finas y lentes redondas u ovales. Para una cara cuadrada, las patillas pueden ser también espesas.
  • Afortunados son los que tienen una cara ovalada, en cuanto a la fisionomía de su rostro les dará la posibilidad de elegir entre todos los modelos de gafas en el mercado, ya que todos les quedarán de muerte. 🙂
  • Y finalmente, para un rostro triangular aconsejamos unas gafas de sol grandes, con patillas largas y lentes desproporcionadas. No tengáis miedo a exagerar, porque os aseguro que estos modelos lucirán increíbles en los que tienen una cara triangular.

Y para terminar el look con un corte de pelo o un peinado ideal para vuestra cara, os aconsejamos este artículo de Vogue España.

 

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>